(+VIDEO) Gobierno ajusta precios del pollo, carne de bovino y leche

La adecuación sobre los rubros será de un 20% informa el Vicepresidente Ejecutivo / Manifiesta que el ajuste a la leche incluye toda la cadena láctea que es de gran importancia y de enorme producción en el país.



14 mayo 2013 - Este lunes el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, anuncia la adecuación del 20% sobre el pollo, carne de bovino y leche.

El servidor público manifiesta que el ajuste al rubro de la leche incluye toda la cadena láctea que es de gran importancia y de enorme producción en el país.

Más temprano, el ministro de Alimentación, Félix Osorio, informa que el Gabinete Económico del Gobierno Nacional evalúa incrementar los precios máximos de venta al público de alimentos como el pollo, la carne de bovino y la leche en todas sus presentaciones.

"Efectivamente, se hizo unas recomendaciones al presidente de la República, Nicolás Maduro, para la adecuación de precios máximos de venta al público en un porcentaje del 20% a los siguientes productos: pollo, carne de bovino y leche en todas sus presentaciones, incluyendo todo los quesos", dice en contacto telefónico por Venezolana de Televisión (VTV).

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch




VTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario