(+VIDEO) Representantes de Empresas Polar se reunirán con el presidente Nicolás Maduro

"La Polar ha venido, haciéndose los locos, reduciendo producción y escondiendo productos"

Lorenzo Mendoza , presidente de Empresas Polar, se las verá con Maduro esta martes

11 de Mayo.- En cadena nacional de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro, desde la fábrica de ladrillos 27 de Febrero, en Guatire, Edo. Miranda, citó públicamente a Lorenzo Mendoza a una reunión el martes, en la Vicepresidencia, para que le explique al Gobierno, por qué él, ha reducido la producción y está desabasteciendo al mercado nacional de los productos que le toca fabricar. 

El presidente fue claro al afirmar que "la Polar ha venido, haciéndose los locos, reduciendo producción y escondiendo productos, para desabastecer el mercado de productos como la harina de maíz precocida. Y lo han logrado, por ahora, pero no para siempre", agregando que "Da dolor entregarle los dólares de la patria a empresarios sin vergüenza".

El presidente se refirió al desabastecimiento de varios rubros de la cesta básica que está padeciendo el país: "Estamos frente a una guerra económica, no lo duden".

Luego de la citación pública hecha por el presidente Maduro, Empresas Polar emitió un comunicado que dice: "Dada la solicitud de reunión emitida hoy por el Presidente, Nicolás Maduro, aceptamos esta invitación". También dice el comunicado: "Estamos convencidos de que es muy importante el trabajo conjunto entre Gobierno y empresa privada y por esto reiteramos, que acudiremos a todas las reuniones que sean solicitadas".

Fue así como el Jefe de Estado anunció en un evento realizado con colectivos de mujeres en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, que representantes de Empresas Polar acudirán a reunirse con el gobierno este martes, para tratar los temas de productividad y abastecimiento de alimentos.

Video Fuente: https://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch




Aporrea/ Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario