Jugadores de la Vinotinto cayapearon a Gaby Espino. Mire por qué y de que manera

Juan Arango y Gabriel Chichero

Este martes, la actriz venezolana residenciada en Miami, Estados Unidos, Gaby Espino escribió un mensaje en la red Twitter que desató una polémica entre los seguidores y los propios jugadores de la selección nacional de fútbol.

La joven actriz escribió exactamente: “México se mide a Jamaica y Panamá #RumboAlMundial en partidos de vida o muerte y #Por3Puntos -> http://ow.ly/lhUJk”. Este tweet, al parecer, hirió sensibilidades y en especial enojó al capitán de la Vinotinto, Juan Arango, quien le respondió por la misma vía: “@gabyespino Deberías promocionar los partidos de la selección de TU PAÍS”.

Luego el defensor del equipo criollo, Gabriel Cichero, hizo lo propio y descargó contra Espino, a través de la siguiente pregunta: “¿Eres mexicana o venezolana?”

De estos mensajes iniciales se desprendió una trifulca y varios cruces de palabras en la red. A la actriz no le quedó otra opción que hacer la aclaratoria, a través de una seguidilla de mensajes. Asegura que fue malinterpretada, producto de la “intensidad de la gente en Twitter”.

“Jajaaaa la genta si es intensa por el twitter!! 😜😜😜😜😜😜arriba vinotinto son los mejores! OBVIO”, colocó primero.

Después Espino publicó: “Jajaha ahora resulta q yo no puedo apoyar a ningun otro pais aunque no este jugando en contra de Venezuela?”.

Y finalmente: “Señores SIEMPRE apoyo a la seleccion de mi pais. Solo puse un tweet apoyando a Mexico en un partido contra OTRO pais q no es Venezuela!!!”.

La Iguana Tv/Escuela Bolivariana del poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario