Zulia: 55 productores de recibieron títulos de propiedad de tierras

En el estado Zulia, 55 productores recibieron este miércoles títulos de adjudicación de tierras y cartas de registro, como parte de la Gran Misión AgroVenezuela.

Con esta entrega, llevada a cabo en el municipio La Cañada, se regularizan 1.410 hectáreas de tierras y se salda la deuda con el campesinado de la entidad, reseña una nota de prensa.

Al respecto, Julio Fernández, productor del sector El Melonal, a quien se le adjudicaron 24 hectáreas de tierras destinadas a la cría de ganado de doble propósito, expresó que con esta entrega aportará su ayuda al desarrollo agrario del país.

"Nosotros los pequeños y medianos productores de la región siempre hemos y seguiremos apoyando el proceso revolucionario", refirió Fernández.

Por su parte, Guillermo Seredia, quien recibió 7 hectáreas de tierras para la producción de pasto, manifestó su agrado por esta política del Estado.

La entrega de los títulos estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tierras (INTI) y la Oficina Regional de Tierras (ORT) del estado Zulia.

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario