(+FOTOS) Trabajadores del Hotel Venetur Residencias Anauco Suites gritan a viva voz ¡Fuera la gerencia!

¡Que se vayan!
Norma Guanipa
Ramón Becerra
Son gente no grata
¿Dónde están los aportes que se le deben a la caja de ahorros?
¡Basta de atropellos!

A la voz de ¡Fuera la Gerencia! los trabajadores y trabajadoras del Hotel Venetur Residencias Anauco Suites realizaron una protesta pacífica en las afueras del mismo al mediodía de ayer en el tiempo de almuerzo.

Los trabajadores manifestaron que no han sido pocas las oportunidades que han expresado su descontento con esta gerencia, quienes han maltratado a la clase obrera del Hotel Anauco, además de intentar violarle derechos consagrados en la LOTTT y en la convención colectiva.

"La infraestructura del hotel está en el piso, nosotros queremos que la gerencia se vaya de nuestro hotel. Los trabajadores estamos capacitados para dirigir de manera colectiva en este hotel, ya que lo sentimos como nuestro y no como un medio para usufructuar recursos u obtener beneficios particulares como lo han hecho todos y cada uno de los equipos de gerencia que han pasado por nuestro hotel. Se visten de rojo y actúan peor que un contrerrevolucionario tradicional", así lo expresó Norma Guanipa miembro del Sindicato de los trabajadores de las Residencia Anauco Suites.

"El dinero de la caja de ahorro ha tenido un destino desconocido, hablamos del aporte de los trabajadores, mientras nos han descontado cada una de las cuotas, la gerencia simplemente no le ha hecho entrega de ese dinero a la caja de ahorro, ni hablar del aporte que debe hacer el patrón. Han pretendido desmejorar las condiciones laborales, a eso se le añade el maltrato permanente y déspota hacia los trabajadores" añadió Ramón Becerra, integrante también del sindicato.

Guanipa nos informó que esta protesta la harán cada día a la hora del almuerzo hasta que esta gerencia se vaya. "Estamos dispuestos a conversar con las autoridades de VENETUR, del Ministerio del Poder Popular para el Turismo hasta con el nuestro Presidente Nicolás Maduro para exponerle esta situación. Agotamos las vías de comunicación con esta gerencia, abrimos una mesa de diálogo y ellos la desconocieron, demostrando así el desprecio que sienten hacia la clase obrera. Este es un gobierno que está con los trabajadores, queremos aportar a la misión eficiencia o nada y para eso debemos salir de esta gerencia ineficiente y corrupta ¡No queremos más esta gerencia de actuación contrarrevolucionaria en el hotel que nacionalizó nuestro comandante y que nos dejó como legado defender la revolución de la ineficiencia, el maltrato y la corrupción en las instituciones del Estado".

Aporrea/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario