"A EE.UU. le aguarda una catástrofe, pero nadie lo lamentará"

Estados Unidos busca desencadenar la tercera guerra mundial pero se enfrentará a una catástrofe, según afirmó el experto geopolítico ruso, coronel general retirado Leonid Ivashov.

"A EE.UU. le aguarda una catástrofe, pero nadie lo lamentará"

"A Estados Unidos le aguarda una catástrofe, y deben entender que nadie lamentará tal catástrofe. Es inminente", aseguró Ivashov, quien preside la Academia de Cuestiones Geopolíticas. 

El experto resaltó que se está desarrollando una guerra tanto real como informativa, destinada a levantar barreras y normas internacionales, que "restringen esta agresión, este fascismo". 

"Su objetivo principal es destrozar a Siria, crear una zona de inestabilidad, desatar una tercera guerra mundial", afirmó Ivashov en una rueda de prensa en Moscú que abordó las preparaciones de EE.UU. para lanzar una operación militar contra Siria

Según el experto, citado por la agencia Rex, hay que luchar por la paz en todo el mundo. En este sentido, Ivashov pone sus esperanzas en los países BRICS.

"El grupo BRICS no es EE.UU., ni tampoco Francia ni el Reino Unido. Son 3.000 millones de personas y Obama ni Cameron deben hablar en nombre del mundo entero", dijo.

El experto instó a los ministros de Defensa y cancilleres de los países que integran el bloque BRICS a actuar.

Rusia Today / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

1 comentario:

  1. Nos arrastrarán a todos... y no quedará nadie que lo lamente... Gracias a Dios: Pasará este ultimo aborto de la Era Cuaternaria: la Era "ANTROPOZOICA" o de los humanos, para dar paso, así como pasó con los dinosaurios a otra fase de la Evolución, para que en 50 o 100 millones de años haya sobre este planeta otra especie "Superior" que nos estudie como lo que somos: Unos depredadores autodestructivos parasitarios e ignorantes que mientras más adquirieron conocimiento, mas pronto se aniquilaron... F I N D E L A H I S T O R I A . JESUS NOS LO MOSTRÓ: MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO, AMAOS, BUSCAD LA LUZ, ABANDONAD TODO Y ... SEGUIDME

    ResponderEliminar