PÉREZ PIRELA DESDE EL CASA POR CASA: NOS HEMOS METIDO EN LUGARES ABANDONADOS POR EL DESGOBIERNO


"Nos hemos metido aquí, barrio adentro, en lugares completamente abandonados por el 'desgobierno' que hay en Maracaibo. La Cañada de Pescadores, por ejemplo, está abarrotada de basura", afirmó Pérez.

El candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, refirió este lunes que el Gobierno Nacional "está empeñado en transformar la vida de los marabinos y abrirles las puertas al futuro, a la esperanza y al progreso".

Durante una jornada casa por casa en la parroquia Coquivacoa del referido municipio, el también periodista lamentó que ese lugar, conocido por poseer "unas costas maravillosas", estuviera notablemente abandonado por parte del gobierno de la actual alcaldesa, Evelyn Trejo de Rosales, con quien se medirá en las próximas elecciones el 8 de diciembre.

"Nos hemos metido aquí, barrio adentro, en lugares completamente abandonados por el 'desgobierno' que hay en Maracaibo. La Cañada de Pescadores, por ejemplo, está abarrotada de basura. Ahí encontramos desde animales muertos hasta carcazas de carros", lamentó.

Por último, resaltó que las jornadas casa por casa que se están realizando en esa y en otras entidades del país son "para sembrar esperanzas. No vinimos a preguntar a la gente de qué tendencia política es. Nosotros llevamos el ejemplo de Chávez a todos los marabinos por igual".

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario