¿Conoce usted al dueño de Daka? es este, al lado de Capriles


El dueño de Daka, Manzur Ramadan Dagga Mujamad (conocido como Falles Ramadan) y Capriles

Por eso andan de mal humor, bajo perfil y desesperados. No sólo es que están siendo descubiertos, sino que se van quedando sin los churupos que sus "financistas" les dan a costillas de la especulación al pueblo venezolano.

Este miércoles comenzó a circular por las diversas redes sociales, la supuesta vinculación del ultra-derechista opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, con el dueño de la empresa Daka, el señor Falles Ramadan Mahmoud Dagga.

En la gráfica, ambos posan de manera sonriente y dejan ver el vínculo directo que existe entre ambos, no solo en lo personal, sino en lo político y económico.

Cabe destacar que el dueño de Daka también forma parte de la directiva de la compañía de electrodomésticos “Nassar y Nacer Dagga Mujamad”, en cargo administrativo.

Recordemos que desde hace seis meses Venezuela vive una guerra económica, causada por la política opositora nacional y diversos grupos económicos del país, hecho que ha causado desmanes en la población venezolana.

Otro dato curioso revelado por los usuarios de las redes sociales es, el del diputado a la Asamblea Nacional Miguel Cocchiola, parlamentario opositor que siempre ha estado en contra de las políticas de inclusión del Gobierno Nacional.

Según los tuiteros el asambleísta Cochiola (MUD) es el dueño de IMECA , empresa maderera que “financia” al dirigente nacional de Primero Justicia Julio Borges, para que éste incursiones en planes desestabilizadores.

Es en este punto del texto donde vale resaltar los diversos discursos efímeros de los voceros opositores, quienes han asegurado que “Venezuela no está viviendo una guerra económica” que lo ocurrido en el país es por el “Modelo Cubano” que quiere implementar el presidente Maduro, asegurando además que los políticos de auto denominada Mesa de la Unidad Democrática no tienen relación con la especulación y la escasez, inclusive dentro del propio parlamento venezolanos los diputados contra revolucionarios han manifestado que la Guerra Económica no era tema político para el análisis.

Hoy los usuarios de las redes sociales han puesto a la luz pública pruebas que vinculan a los políticos opositores con diversos empresarios para generar e impulsar un Golpe de Estado Silencioso, que comenzaron con la especulación de los diversos artículos alimenticios, electrodomésticos, textiles y automotores.

Es conveniente recordar el proverbio popular que dice: entre el cielo y la tierra, no hay nada oculto.

Prensa YVKE Mundial / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario