ERNESTO VILLEGAS GOBERNARÁ CON LAS COMUNAS CARAQUEÑAS

Nuevo gobierno metropolitano reconfigurará la ciudad en base al Poder Popular: "Desmontemos el plan de la exclusión por el cual se fundó esta Caracas", expresó Villegas durante el Encuentro Metropolitano de las Comunas realizado este viernes en Tócome – Petare.

Foto: Prensa PSUVEl candidato de la Revolución para la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas Poljak, ratificó su compromiso con las comunas de la Gran Caracas, con el fin de incluirlas en la gestión metropolitana que pretende impulsar, a partir del 8 de diciembre, en los cinco municipios de la Gran Caracas.

“Gobernaré con el pueblo. Vengan con nosotros después del 8 de diciembre a construir la Caracas Metropolitana del futuro”, expresó Villegas durante el Encuentro Metropolitano de las Comunas realizado este viernes, en Tócome – Petare.

El candidato del Gran Polo Patriótico recordó que el Comandante Supremo, Hugo Chávez, dejó un conjunto de valores y principios plasmados en el Plan de la Patria. “Ustedes, hombres y mujeres, hacen la Revolución Bolivariana todos los días. ¡Tú eres también parte del legado de Chávez!”, afirmó.


Villegas Poljak aseguró a las comunas presentes que no fallará a su compromiso de gobernar junto al pueblo de la Caracas Metropolitana e invitó a todas las bases a mantenerse movilizados: “¡Pueblo de Chávez bravío y consciente, vamos por la victoria mayor este 8 de diciembre!”, exhortó.

De esta manera, el candidato socialista aseveró que su gestión se fundamentará en la configuración de una sociedad justa e integrada. “Desmontemos el plan de la exclusión por el cual se fundó esta Caracas”, dijo.

En cuanto a las próximas elecciones municipales, Villegas instó a los presentes a seguir la batalla en unidad, para consolidar una victoria perfecta. “No nos dejemos confundir. Aquí se trata de consolidar, victoria tras victoria, el empoderamiento de nuestro pueblo. Aquí vinimos a hacer realidad el sueño por el cual nuestros mártires dieron sus vidas”, manifestó.


RNV / Prensa PSUV / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario