EXPLOTACIÓN EN EL TIJERAZO

Trabajadores denuncian explotación laboral en el Tijerazo: La denuncia la realizan trabajadores de Carabobo, sin embargo nosotros hemos recibido esta denuncia de distintas partes del país, ante todo en Caracas, Acarigua y Mérida. Pedimos al gobierno revise bien cuáles son las relaciones laborales en esta empresa nacional. No es invento lo que dicen estos trabajadores cuando dicen que el trato recibido es como "si fuéramos sus esclavos"...


02/12/13.- Lucindo Bastidas, trabajador de Tiendas Tijerazo, denunció este lunes la explotación laboral, malos tratos e irregularidades por parte de los dueños de la empresa. “Esta gente nos tenían explotados, no nos pagaba horas extras y nos trataban como si fuéramos sus esclavos”, expresó.

En los galpones de la tienda en el estado Carabobo, inspeccionados por el ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Central, Luis Motta Domínguez, se encontró sobreprecio en los productos, presunta legitimación de capitales, multas, evasión y defraudación fiscal.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario