Designada Andreína Tarazón como Superintendenta Nacional para Defensa de Derechos Socio-Económicos

Andreína Tarazón
Mediante Decreto Presidencial N° 750, queda oficializada la designación de Andreína Tarazón Bolívar, como Superintendenta Nacional para la Defensa de los Derechos Socio-Económicos.
El nombramiento entra en vigencia a partir de la publicación en Gaceta Oficial N° 40.341 de fecha 24 de enero de 2014 que circula este lunes en todo el país.

El presente decreto instruye a la servidora pública, designar a las ciudadana Karlin Granadillo Ramírez como Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos y al mayor general Luis Alfredo Motta Domínguez como Intendente de Protección de lo Derechos Socio-Económicos.

El pasado 15 de enero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la consignación de la Memoria y Cuenta de su gestión del año 2013 ante la Asamblea Nacional anunció la creación de la nueva Superintendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos, en el contexto de la contraofensiva económica impulsada por la Revolución.

El jefe de Estado informó que el organismo fusiona la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

En esa oportunidad, el Primer mandatario Nacional anunció al país que la ministra del Poder Popular para la Mujer, Andreína Tarazón, asumiría también esta importante responsabilidad.

CO/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario