ACTRIZ NATALIA STREIGNARD TUITEÓ CÓMO HAN TRATADO LAS AUTORIDADES A SUS PADRES: DESMIENTE MALTRATO



“Ellos han recibido atención médica, son personas de la tercera edad con enfermedades y achaques” escribió Streignard en Twitter.

La actriz Natalia Streignard, informó que sus padres, el matrimonio Martínez, han sido tratados de acuerdo a lo que establece la Constitución y las leyes venezolanas luego de ser detenidos durante el allanamiento a su residencia en la Alto Prado, también el nieto de la pareja desmintió que sus abuelos hayan sido maltratados por las autoridades. 

“Ellos han recibido atención médica -son personas de la tercera edad con enfermedades y achaques propios de esa etapa de la vida-y, hasta ahora, el trato ha sido el correcto”, señaló el hijo de Javier Martínez, quien también fue aprendido y trasladado al Helicoide. 

“He visto con preocupación que en el Twitter, sin saber, gente asegura eso. Ellos han recibido atención médica -son personas de la tercera edad con enfermedades y achaques propios de esa etapa de la vida- y, hasta ahora, el trato ha sido el correcto” escribió la actriz desde Miami. 

Además confirmó que su mamá, la señora Juana de Martínez, ya se encuentra en libertad, “soltaron a mi mama. ¡Aún tienen a mi papa y hermano! Al parecer los han tratado bien pero ¡sigo muy angustiada! ¡pendiente de cualquier noticia!”.



LaIguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

2 comentarios: