EMPRESARIOS RECIBIERON MILLONES DE DÓLARES CADIVI Y TRAJERON CONTENEDORES VACÍOS Y CON BASURA

En su programa de radio y tv “Triunfando con el Gobernador”, enfatizó que se requiere un “Puerto Libre pulcro” y se refirió a las empresas que cometieron “vagabunderías”.

El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, informó este lunes que el Puerto Libre de Margarita saldrá adelante y tendrá lo necesario para contribuir al desarrollo de la entidad insular.

En su programa de radio y tv “Triunfando con el Gobernador”, enfatizó que se requiere un “Puerto Libre pulcro” y se refirió a las empresas que cometieron “vagabunderías”.

“1.200 millones de dólares entregaron en un año y aquí no vimos ni 50%. Trajeron contenedores vacíos y con basura. Ese bochinche se acabó. Ya basta de que se estén robando los dólares del país, que nos hacen falta para medicinas, para escuelas, para tantas cosas”, señaló.

Mata Figueroa destacó que la propuesta que elevó la Cámara de Comercio neoespartana y Puerto Libre de Margarita al gobierno nacional recibió el visto bueno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Yo llevé a Caracas la carta que me dieron empresarios honestos, trabajadores, reconocidos en el estado. Esa es la gente que se quedará (en el Puerto Libre). Cuando el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, venga a Margarita mostrará la lista de los vagabundos“, refirió.

Recordó que en la reciente reunión del Consejo Federal de Gobierno, Ramírez habló de crear un ítem para el Puerto Libre de Margarita, de unos 600 millones de dólares.

“El Puerto Libre continuará pulcro, pujante y permitirá seguir desarrollando nuestra isla”, sostuvo el gobernador Mata Figueroa.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario