HIJO DE LA ESTUDIANTE CHILENA ASESINADA EN MÉRIDA CONFIRMÓ QUE OPOSITORES SON LOS CULPABLES

El hijo de la fallecida, Itciai Catepillán, apuntó en ADN Hoy la responsabilidad de la muerte de su madre a la oposición venezolana.

La noche de este domingo 9 de marzo se confirmó el fallecimiento de la chilena Giselle Rubilar, producto de un disparo que recibió durante una protesta en Venezuela, en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El hijo de la fallecida, Itciai Catepillán, apuntó en ADN Hoy la responsabilidad de la muerte de su madre a la oposición venezolana.

“Mi madre estaba parada debajo de mi casa a una cuadra de donde hacen las barricadas y llegaron unos encapuchados en moto y le dispararon. Son gente peligrosa, son manifestantes opositores derechistas, cosa que los medios no dicen, ahora capaz que digan que fue el gobierno de Venezuela”.

Catepillán agregó, “toda mi familia fue de Gobierno y la revolución que está viviendo el país. Los vecinos se cansaron porque les taparon las entradas en la casa, esto ha pasado varias veces. ¿Qué tipo de manifestantes concientes son ésos? Díganme un muerto que haya matado el gobierno de Venezuela”.

Además, el hijo de Giselle Rubilar indicó que su familia acudirá a la justicia en búsqueda de los responsables del crimen.

Agencias / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario