RUDDY RODRÍGUEZ EN UN PAR DE TUITS OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN EN VENEZUELA: LEA LO QUE DIJO


"Acabo de llegar de mi tierra amada por 3ra vez en este mes, no dejo de pensarla. Se que la situación es difícil y duele mucho lo que pasa", manifestó la actriz.

La actriz Ruddy Rodríguez, radicada en Colombia, compartió a través de su cuenta en twitter un mensaje para Venezuela, donde manifestó su pesar por la situación del país y su deseo de que vengan días mejores.

"Acabo de llegar de mi tierra amada por 3ra vez en este mes, no dejo de pensarla. Sé que la situación es difícil y duele mucho lo que pasa", manifestó al tiempo que agregó: "Mi pensamiento esta con mi Venezuela, este mes ha sido dificil... Mi papá además enfermito y yo yendo y viniendo con el corazón muy arrugado".

"A las madres, esposas, hermanos... a los hijos que se quedaron sin padres, a los padres que se quedaron sin hijos, esto no ha debido pasar". "No soy de las personas que son espectadoras en la vida. Soy de las que siente, padece y se despierta con la ilusión..." "Tengo siempre la esperanza de que mañana será un dia mejor!".

Panorama / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

1 comentario:

  1. A TODOS NOS DUELE ESAS PERSONAS QUE ESTAN DE LUTO,ES BUENO REFLEXIONAR SOBRES LA RAIZ DE ESTAS PERSONAS FALLECIDADAS EN DIFERENTES SITIOS DEL PAIS,FUE UN 12 DE FEBRERO CUANDO REVENTO LA GUARIMBA EN MUCHAS CIUDADES POR PARTE DE ALGUNOS VIOLENTOS INCENDIARIOS LLENANDO LAS CALLES DE SANGRE Y DESCONOCIENDO UN PRESIDENTE VOTADO LEGITIMAMENTE POR UNAS MAYORIAS ESE ES EL FONDO DE LAS COSAS

    ResponderEliminar