Venetur ofrece paquetes turísticos para temporada vacacional 2014

Gracias a Venetur Vamos todos a Disfrutar de los mejores destinos del Pais

13 de Junio.- La red estatal Venezolana de Turismo (Venetur) promueve paquetes para que venezolanos y extranjeros puedan disfrutar de los mejores destinos del país durante el período de vacaciones de este año.


Los paquetes turísticos ofrecen estadía en la red de hoteles por tres días y dos noches e incluyen boletos aéreos, traslados, desayunos y actividades en el el Parque Nacional Warairarepano, en Caracas; Parque El Agua, en la isla de Margarita; Aquarium de Valencia, estado Carabobo; Fábrica de Chocolates Paria, en Sucre; Cayo Boca Seca, en Falcón, y excursiones al Salto El Sapo, con todas las comidas, en el Campamento Venetur Canaima.

Las ofertas están a la venta en todas las oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y Vargas, indica el Ministerio de Turismo en una nota de prensa.

Las personas que deseen mayor información pueden ingresar a la página web www.venetur.gob.ve, o acceder a las redes sociales en Twitter, Facebook, Google Plus e Instagram, @HOTELESVENETUR.


(AVN)/APORREA/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario