ISRAEL ASESINA TRES NIÑAS CON DISCAPACIDAD

Los aviones sionistas atacaron un orfanato asesinando a 3 niñas con discapacidad. 

 Suhail Hani Dahe Akel

La potencia ocupante israelí continuó sus salvajes ataques aéreos contra la civil población palestina de Gaza por quinto día consecutivo, favorecidos por la total inoperancia de la Autoridad Nacional Palestina y su titular Mahmoud Abbas y la moderada reacción del presidente de EEUU, Barack Obama, del ruso Vladimir Putin y Ban Ki-moon secretario general de la ONU, sin condenar contundentemente los crímenes ni exigir al premier Benjamín Netanyahu y al presidente Shimon Peres, a frenar la limpieza étnica contra los civiles palestinos y hacerlos responsables directos de los mismos.

Orfanato: Con brutalidad sin límites las fuerzas sionistas atacaron a un Orfanato para personas con discapacidad en Beit Lahiya durante el amanecer del sábado (12/7) matando a 3 niñas con necesidades especiales, destruyendo las instalaciones e hiriendo a otros palestinos con discapacidad y varias enfermeras muchos de los heridos se encuentran graves, el Ministerio de Salud de Gaza no hizo trascender los nombres de las mártires. Los ataques continuaron contra toda la sitiada Franja de Gaza, matando a 20 palestinos hoy sábado (12/7), que se sumando los otros 20 palestinos asesinados entre el jueves y viernes pasado la cifra de los mártires alcanzan a 123 en el quinto día consecutivo de la masacre israelí ‘Borde Protector’ y 759 los heridos, de ellos, 12 en estado de gravedad.

Durante los ataques los aviones de guerra atacaron la casa de la familia Ghannan en la ciudad Rafah al sur de Gaza, matando a todos sus integrantes: Wissam Abdulraziq Hassan Ghannam de 23, Mahmoud Hassan Abduloraziq Ghannam de 26, Kifah Shihada Dib Ghannam de 20, Ghaliya Dib Jaber Ghannam de 7 años y Muhammad Munir Ashur de 25 años, durante el criminal ataque aéreo hirieron al menos a 22 heridos y dañaron a otras varias casas. Para citar algunos de los mártires, además de los 5 de la familia Ghannan, los servicios de emergencia identificaron a Toddler Nour Abu al-Najdah, asesinado por metrallas de un ataque aéreo en Rafah; Raed Abu Hani de 50 años, asesinado en el este de Rafah; Adnan al-Ashhab de 40, murió luego de ser gravemente herido en el campo de refugiados de al-Nuseyrat; Muhammad Rabi Abu Hmeidan, asesinado en el campo de Refugiados de Yabalia y Anas Abu Al-Kas, al volarle su 5° piso de un edificio en la ciudad de Gaza.

Asesinato Selectivo: En un tercer ataque de la prohibida internacionalmente metodología de ‘asesinatos selectivos’, los aviones de guerra atacaron a un automóvil en el centro de la ciudad de Gaza estallándolo y matando a Mazen Aslan y Shahraman Abu Kas, ambos empleados municipales de Hamas y al niño Shahd al-Qarnawi de 5 años.

Racista: El premier Benjamín Netanyahu, responsable de crímenes de lesa humanidad, justificó su sangriento operativo, diciendo: “si los civiles (palestinos) son golpeados es solo porque Hamas se esconde a propósito detrás de civiles palestinos”, racista y con total desprecio por la vida palestina, agregó, “lo más importante para mí y para todos nosotros es proteger las vidas de todos los ciudadanos israelíes y para ese fin trabajamos todos juntos”. En tanto, más de 40 mil soldados fuertemente armados y decenas de tanques de guerra blindaron las líneas fronterizas de la Franja de Gaza.

Resistencia: Como parte de la resistencia palestina contra la invasión israelí, Hamas, lanzó decenas de cohetes en los alrededores de Jerusalén, en Tel Aviv y Hadera a 116 km al norte de Gaza. Las Brigadas Ezedin al-Qassam ala militar de Hamas reivindicaron los ataques contra la central nuclear israelí de Dimona en el Néguev, dos cohetes que cayeron en el aeropuerto internacional israelí de Ben Gurion en Tel Aviv, un cohete en el ilegal asentamiento de Maaleh Admunin y otro cerca de la inhumana cárcel militar sionista de Ofer el este de Ramallah en la Ribera Occidental ocupada. La autoridad ocupante reconoció que 3 israelíes murieron como consecuencia de los cohetes de la resistencia. A pesar de los bombardeos sionistas para quebrar la resistencia palestina todas las facciones están unidas.

ABUJNA PRESS / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario