Malaysian Airlines Boeing 777 shot down over Ukraine MH17

(VIDEO) Avión de Malaysia Airlines estafa 295 Pasajeros FUE Derribado en Ucrania estafa misil tierra-aire



Rebeldes pro-Rusos en Ucrania, inspeccionan restos del Avión Boeing 777 de Malaysia Airlines, el Cual FUE Derribado Sobre el Espacio aéreo de Ucrania, justo en la . zona de combate Entre los rebeldes pro Rusos y el Ejército Ucraniano Crédito: AFP El Boeing 777 de Malaysia Airlines, FUE Derribado Sobre el Espacio aéreo de Ucrania, justo en la zona de combate Entre los rebeldes pro Rusos y el Ejército Ucraniano. Credito: AFP El Avion, sin Boeing 777, de Malaysia Airlines, Es parecido al Que permanece Desaparecido desde Hace Meses. Credito: Archivo / Lauren Errera . 17 de julio de 2014 - Un Avión de Pasajeros de Malaysia Airlines Derribado FUE Hoy por la ONU misil en la zona oriental de Ucrania, Segun Reporta la agencia Interfax-Ucrania. El jet, sin Boeing 777, similar al de Que permanece Desaparecido desde Hace Meses, llevaba 295 Pasajeros y Cubría la ruta Amsterdam-Kuala Lampur. De acuerdo a Anton Gerashchenko, Vocero del Ministerio del Interior de Ucrania, la Aeronave Cayó Cerca de la ciudad de Donetsk Cerca de Rusia, con zona pelúcida dominada porciones Rebeldes pro-Rusos. Autoridades ucranianas afirman Que Residentes de la ESA Localidad de han localizado el los restos de la Aeronave Y Que El Avión FUE impactado porción misil ONU tierra-aire porción Lanzado ONU Sistema misilístico del pisos Buk USADO porción reeldes favor de Rusia. Malaysia Airlines CONFIRMO La Perdida de la Aeronave a Través de Su Cuenta en Twitter.


 "El último Lugar Conocido Territorio era sobrevolaba Donde ucraniano," Dijeron. Segun Interfax-Ucrania, Autoridades ucranianas afirmaron Que El Avión violaba unos 10.000 metros de Altura, lo Cual es la altitud normal de crucero de de las Aeronaves Civiles. This tragedia en sí producir en Momentos En que todavia Se desconoce el paradero del Vuelo 370 de la Aerolínea Misma, Que desaparecio MIENTRAS Cubría la ruta Kuala Lampur -. Beijing el Pasado 8 de marzo El pueblo malasio no está de luto NuevaMente. El Primer Ministro Najib Razak Afirmo Estar en Estado de "shock". El Gobierno ucraniano ha Calificado El Incidente Como Un "acto de Terrorismo", y ha comenzado Una Investigación. Varias Aerolíneas Como La Aeroflot de Rusia y Turkish Airlines de Turquia, de han Anunciado Que no volarán en Territorio ucraniano, tras EMPRESAS los lamentables Hechos de Hoy. Segun Reporta Reuters, Poco Antes de conocerse el incidente, el comandante rebelde Igor Strelkov habia afirmado un Través de Twitter Que sos Fuerzas habian Derribado sin Antonov An-26 de la Fuerza Aérea ucraniana en La Misma área y coloco enlace sin un video de la ONU del humo emanado de Los restos del Avión malasio, desconociéndolo posiblemente. Es Posible Que El impacto podria Haber Sido error porción. Sin embargo, los An-26 hijo Aviones de turbo-hélice, Los Cuales Vuelan a Alturas significativamente Menores A Los chorros turbofan de como el 777 Derribado. Posteriormente, rebeldes ucranianos, Representantes de la autoproclamada República Popular de Donetsk, negaron Que dispongan de armamento párrafo derribar sin Avión Que vuele un 10.000 metros de Altura. 

Alexander Borodai, Líder rebelde acuso directly al Gobierno ucraniano, reiterando Que No disponen de Armas párr derribar sin Avión Que vuele tan alto. Sin embargo, el Pasado 29 de junio, la agencia RIA-Novosti Reporto Que separatistas ucranianos asumieron el control de la base de militar A-1402, la Cual no está Equipada acondicionado Sistemas de Misiles Buk tierra-aire. Pero sin Experto citado Por La revista Time, Afirmo Hoy Que es Poco probable Que Grupos rebeldes Hayan aprendido en tan Poco Tiempo una Operar los sofisticados Sistemas Y Que Lo mas probable, si El Avión FUE Derribado porción misil un, es Que Haya Sido Lanzado porción sin Ejército profesional de Como El Ruso o el ucraniano, no hay porciones Los Rebeldes. LUEGO de Varias horas de reportarse el incidente, la BBC de Londres Público la Transcripción de uñas CONVERSACIONES A Las Que Han Teñido ACCESO En Las Que Se Escucha un Rebeldes pro-Rusos admitiendo Haber Derribado El Avión de Malaysian Airlines. Las Conversaciones interceptadas habrian Sido Por El Servicio secreto ucraniano.

 Segun la ONU periodista de Sky News, citando un Expertos Aeronáuticos, El Avión sobrevolaba la ONU Espacio no apto párr aviones guardias civiles. "Que No es Que estè Prohibido volar Alli, sino-sí les Recomienda a los pilotos Que no lo hagan," DIJO agregando Que es Posible Que el piloto haiá Tomado ESA ruta párrafo Ahorrar combustible. El incidente Avivara las Tensiones Entre Rusia y Ucrania. El Government ucraniano acuso a Rusia De derribar UNO de cazas Sukhoi Su-suspensiones 25 El Jueves Pasado.











Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular 

@ Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario