(VIDEO) U.P.R.A. RECHAZA AGRESIÓN SIONISTA CONTRA PALESTINA

¡¡UPRA RECHAZA AGRESIÓN SIONISTA CONTRA PALESTINA!!

Caraqueños Bolivarianos tomaron la calle en acciones relámpagos de dos horas en el este de la ciudad, frente a las oficinas de negocios israelíes en la capital venezolana, en defensa solidaria con el pueblo palestino.

Los grupos políticos que forman la UNIDAD POPULAR REVOLUCIONARIA ANTIMPERIALISTA (UPRA), los cuales lo integran los Círculos Bolivarianos, el Movimiento GAYONES, Insurgencia Comunista, Escuela Bolivariana del Poder Popular, Frente Popular Vargas, Movimiento de Mujeres “Ana Soto”, Red de Consejos Comunales, Colectivo Cultural ALAMEDA, Coordinadora Agraria Nacional “Ezequiel Zamora”, se apersonaron ante tales oficinas Israelitas ubicada en Los Ruices para pedir a viva voz, en claras consignas políticas de protesta, la defensa y respeto por los derechos ciudadanos del pueblo palestino ante la arremetida que los sionistas disfrazados de víctimas continúan ejecutando en Gaza de manera despiadada.

Hicieron presencia líderes de las organizaciones referidas y aliados políticos que igualmente defendieron los derechos políticos y la vida en sí del pueblo palestino.

Haciendo declaraciones públicas de protesta en los medios de comunicación social del estado y los medios alternativos populares, participaron los líderes populares locales de Caracas al sentir la necesidad política de dar respuesta ante tal represión sionista en Gaza sobre mujeres y niños indefensos, evidenciando la brutal injerencia israelí en la cual pasan de dos mil víctimas

Líderes palestinos residenciados en Venezuela igualmente hicieron acto de presencia junto a dirigentes nacionales y diputados del Parlatino. UPRA hizo referencia a su parecer en los siguientes términos:

¡¡¡Rechazamos la agresión del estado sionista de Israel contra el hermano pueblo Palestino!!!

Hoy el mundo es testigo de la barbarie que se cierne sobre el pueblo de palestina, la violación mas atroz de los derechos humanos.

La Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista condena firmemente la nueva arremetida del gobierno Sionista de Israel, contra el hermano pueblo de Palestina, arremetida militar que forma parte de una larga cadena de agresiones ,que se están llevando a cabo desde el 1948,fecha en que el imperialismo fundo el Estado de Israel en territorio pertenecientes a Palestina .desde ese momento ,el propósito de Israel ,es “hacer una limpieza” no muy distinta de aquellas que hacían los nazi-fascistas, que consiste en eliminar ,asesinar y expulsar a los palestinos de ese territorio.

En el claro propósito de desplazar o eliminar a la población civil de Palestina, están orientados los ataques militares. El Estado terrorista de Israel aprovecha la ineficiencia de la ONU y la protección del imperialismo norteamericano para bombardear de manera abierta a ese pueblo y asesinar en masa a la población civil, violando el derecho internacional, y resoluciones del consejo de seguridad de Naciones Unidas.

Este fenómeno que hoy ocurre en Gaza, es la clara manifestación de la violencia abierta de las clases dominantes, y una política internacional fascista del imperialismo. Las instituciones “democráticas” de derechos humanos aquí no valen, el silencio de los gobiernos europeos, así como las clases dominantes al servicio del capital, demuestran que a la hora de satisfacer sus objetivos económicos y políticos sierran filas.

Condenamos firmemente el asesinato de ancianos, niños, mujeres y hombres inocentes, dentro de un país que carece de medios militares de defensa, por parte de un ejército mortífero, genocida y criminal.

Nos sumamos a las voces de condena y repudio que se alzan en todo el mundo contra las acciones de los asesinos guerreristas del Estado de Israel. Condenamos la ocupación de Palestina por un estado ilegitimo formado por el imperialismo como cabeza de playa en el Medio Oriente 

Hacemos un llamado a todos los revolucionarios y personas honestas en todo el mundo , a que se pronuncien en contra de este genocidio y repudien las acciones de los terroristas israelíes.

UNIDAD POPULAR REVOLUCIONARIA ANTIMPERIALISTA (UPRA)

Círculos Bolivarianos de Venezuela

Movimiento Gayones

Insurgencia Comunista

Escuela Bolivariana de Poder Popular

Frente popular Vargas

Movimiento de Mujeres Ana Soto

Red de consejos comunales

Colectivo Cultural Alameda

Coordinadora Agraria Nacional Ezequiel Zamora



Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario