EMPRESARIO SOLO QUIEREN LEGALIZAR SU ROBO

Argumento diputado Eduardo Piñate al defender el registro biometrico 

"Cúpulas empresariales piden libertad para robar" 


 "El tema económico es el principal problema político .Es un problema político " .dijo el legislador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Eduardo Piñate al argumentar que las cúpulas empresariales piden libertad para robar al pueblo.

Expreso que ,no es una humillación poner  la huella digital "para impedir que esas mafias" roben al pueblo."El gobierno revolucionario esta defendiendo las posibilidades de que el pueblo " acceda a los bienes, completo diciendo  "la libertad de someter al pueblo al hambre al hambre es lo que estamos nosotros combatiendo ".

Piñate dijo que quienes cuestionan el modelo económico esperan que se eliminen el subsidio y que "volvamos a los niveles de pobreza de 60%" de antes.Lo que ellos están planteando es la renuncia al proyecto revolucionario".acoto que "esa es la la apuesta de esa derecha y de algunos sectores reformistas.

Consultado sobre las tasas justas de cambio bolívar .-dolar,sostuvo "hacia allá vamos",y sentencio que lo que puede haber es la eliminación del control de cambio.
VTV / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario