ESCÁNDALO: SEPA QUÉ PLANEA HACER CEBALLOS Y CÓMO VAN LAS PELEAS ENTRE LEOPOLDO Y FREDDY GUEVARA

Diosdado informó mediante otro “mazazo” que “existe un grupo de banqueros e industriales que tienen como objetivo salir de Nicolás Maduro como sea, no les interesa la MUD"


La noche de este jueves, en una nueva emisión de su programa “Con el Mazo Dando”, el diputado y presidente del parlamento Diosdado Cabello Rondón, realizó una serie de anuncios, o como él los denomina “mazazos”, con los cuales sigue dejando al dejando al descubierto las profundas contradicciones y verdaderos planes que existen en el seno de la oposición venezolana.

Por otra parte, anunció la detención de un capitán en San Felipe, estado Yaracuy, donde reveló que a dicho sujeto se le incautó material alusivo a las guarimbas. De la misma manera Cabello afirmó que se vienen nuevas divisiones dentro de la oposición.

También informó mediante otro “mazazo” que “existe un grupo de banqueros e industriales que tienen como objetivo salir de Nicolás Maduro como sea, no les interesa la MUD”. Agregó que un patriota cooperante de Copei informó que se está debilitando la relación entre Leopoldo López y Fredy Guevara por continuas peleas, ambos dirigentes del partido de ultraderecha Voluntad Popular, responsables de las guarimbas de los primeros meses del año.

"De buena fuente nos informan de reuniones secretas de Ramón Guillermo Aveledo con su gente, yo les dije que él quería ser presidente", aseveró Cabello.

En otro “mazazo” el también dirigente del Psuv, anunció que en los próximos días el exalcalde Daniel Ceballos iniciará una huelga de hambre desde Ramo Verde. Además develó que se prepara una coalición de partidos de la derecha para los próximos días: "todo esto se le va a mostrar primero a Capriles, puntualizó.

Cabello condenó una vez más la despiada ofensiva militar del Ejército israelí contra los palestinos habitantes en la Franja de Gaza: “Hay que condenar la guerra venga de donde venga, no se combate la violencia con más violencia”.

Sobre el caso de las empresa Sidor, informó que “los que han administrado plata en las empresas de Guayana van a tener que rendir cuentas", esto después de llegar a un feliz desenlace con la firma del contrato colectivo la mañana del pasado jueves, dada la disposición del Gobierno y de la clase trabajadora en la mencionada empresa para la resolución de la problemática.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario