GPP DENUNCIA: ENTÉRESE DEL MEGA GUISO DE ESTA EMPRESA EN CENTRO LIDO CON DÓLARES CADIVI (+DETALLES)

Tellería informó que se pondrá en manos de la Fiscal General información sobre un empresario llamado J. Sánchez, que bajo un grupo de empresas llamada Soet Global viene operando de forma ilícita.



Sigue la lucha contra la corrupción. El dirigente nacional del PPT-Maneiro, Luis Telleria, asistió este jueves en nombre del Polo Patriótico al Ministerio Publico para solicitar una investigación a un empresario del Centro Lido por el caso del desfalco a Cadivi.

“Nosotros estamos aquí actuando como coactores del proceso revolucionario y precisamente en esta situación, sobre la denuncia de la estafa que han propiciado a la nación un grupo de empresarios de maletín, un grupo de empresarios que usaron sus empresas para estafar al país más de 25 mil millones de dólares”, agregó.

De igual forma, añadió que tomando en cuenta que la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, ha venido realizando un trabajo de investigación para detectar a algunas empresas que cometen actos ilícitos con las divisas, el Polo Patriótico colabora con la tarea de descubrir quiénes son los que están estafando al Estado venezolano.

“Nosotros queremos hoy poner en manos de la doctora Luisa Ortega una información para que se abra una investigación a un señor que se denomina J. Sánchez que bajo un grupo de empresas llamada Soet Global que viene operando desde hace 4 años aproximadamente, en el Centro Lido, en la Torre Bancaribe, a través de una empresa que coopera con la importación de material de limpieza y otras de salud viene estafando a la nación y es uno de los operadores de un grupo de empresarios que están viviendo tranquilamente en La Eusebita, España”, denunció.

El dirigente del PPT, aseguró también que facilitarían todas las pruebas obtenidas a la Fiscalía General de la República.

“Nosotros estamos consignando la denuncia para que en su momento la Fiscal General designe naturalmente al fiscal para investigar esto; nosotros aportaremos las pruebas que tenemos a la mano, como lo hemos hecho en todas las denuncias que hemos venido realizando en la Fiscalía General de la República; ésta es una contribución del Polo Patriótico para contribuir a que se abra una investigación y no queden estos pillos libres de la investigación del desfalco y de la corrupción que le causaron al país en una cantidad de millones de dólares que están haciendo falta hoy en día para restituirle el servicio a la nación”.

También hizo un llamado al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que abra una investigación sobre el caso.

“Este señor J. Sánchez está operando en el Centro Lido, Torre Bancaribe a través de la empresa Soet Global y esto tiene que ser investigado y tiene que ser tratado por la Fiscalía General de la República, por eso también hacemos un llamado a la dirección de delincuencia organizada del Cicpc para que abra inmediatamente una profunda investigación y se castigue con todo el peso de la ley a este empresario que naturalmente a través de esta empresa tiene 20 empresas más, que por medio de Cadivi viene estafando a la República Bolivariana de Venezuela”, concluyó.

LaIguana/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario