CHAVEZ Y ALLENDE SÍMBOLOS LATINOAMERICANOS DE PROPÓSITOS POLITICOS

ADVIERTA  RANGEL QUE "...INTENTARAN OTRA AVENTURA CUALQUIERA"

Chávez y Allende símbolos de lucha permanente para Latinoamérica

Y RESPONDIÓ EL PUEBLO QUE LOS ESCUÁLIDOS FRACASARAN DE NUEVO
José Vicente Rangel/Archivo
José Vicente Rangel/Archivo
El periodista venezolano, José Vicente Rangel, expresó , “, son hombres que se metieron en la historia definitivamente. Chávez y Allende son símbolos de la lucha ”.
Durante un homenaje al líder socialista chileno, Rangel aseguró que Allende no es un mito y la mejor demostración de ello es que cada día su ejemplo y su comportamiento en la política es seguido por las nuevas generaciones.

“La juventud socialista de Venezuela esta hoy presente en este acto, eso significa que lo que emana de la figura de Allende es sabia y enriquece la participación popular en las luchas. Es importante que los jóvenes se aparten del camino de la frivolidad, inspirada en grande figuras como es el caso de Salvador Allende”, expresó.



Este jueves autoridades venezolanas realizaron una ofrenda floral a Salvador Allende, en la plaza que lleva su nombre, para conmemorar los 41 años del golpe de Estado promovido por el imperialismo, con el respaldo de la extrema derecha nacional y la mayorías de las Fuerzas Armadas.

Como parte de las actividades programadas en esta fecha, la juventud venezolana realizó una caminata para reafirmar su compromiso con la construcción de la patria grande e independiente.

La concentración inició cerca de las 10:00 de la mañana en el Hotel Alba, en Bellas Artes, y llegó hasta la Plaza Salvador Allende, ubicada en Plaza Venezuela, donde le rindieron honores a este líder socialista
.
RNV /ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario