SEGUNDO VIDEO BOMBA DE LORENT SALEH: EL JOVEN PLANEA 4 ATENTADOS Y MATAR A LOS “CUADROS BAJOS”

En el material, Saleh conversa con una Persona no Identificada
Y dice que las acciones violentas habían sido pospuestas para después de las elecciones en Colombia.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentó este miércoles un segundo video con la continuación de los planes terroristas que pretendían iniciar Lorent Saleh y Gabriel Valles, actualmente detenidos, en San Cristóbal, estado Táchira.

En el material, Saleh conversa con una persona no identificada, y dice que las acciones violentas habían sido pospuestas para después de las elecciones en Colombia y agregó que para el mes de octubre aplicaría “la jugada de la plastilina”.

“La jugada de la plastilina la voy ‘achantar’ hasta octubre. Hermano, aquí la cosa se está calentando (…) lo que está pasado aquí en la frontera no es accidental. Estoy bajando el perfil (…) porque me tienen muy marcado. Nosotros le queremos dar en el bolsillo”, explica el joven durante la conversación.

Además Saleh dice que los atentados se harían simultáneamente, para dar “un buen golpe” el mismo día.

Detalló que las acciones se ejecutarían en cuatro objetivos simultáneos “una aseguradora, un estacionamiento donde guardan las gandolas por donde pasan la gasolina a Colombia, uno emblemático que es la sede política: la gober (Gobernación) y un banco (del gobierno) (…) todo en ese en San Cristóbal”.






LaIguanaTV/ Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario