CUATRO CAPTURADOS MAS EN CASO ROBERT SERRA

NICOLAS Maduro anuncia

Captura de siete autores materiales del asesinato de Robert Serra

"El Colombia" se quedó con 75% de  500 mil dólares  efectivos 

Hemos capturado a cuatro más. Quiere decir que tenemos siete detenidos de los autores materiales y estamos muy bien orientados sobre los autores intelectuales directos e indirectos”, expresó desde la Escuela Básica Niños de la Patria, en Santa Lucia, estado Miranda.

Indicó que las autoridades venezolanas ya tienen identificadas a todos los autores materiales y colaboradores directos con el doble homicidio ocurrido la noche del pasado 1° de octubre, en la residencia del joven diputado Robert Serra, ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas.



Reiteró que el asesinato de Serra le costó a sus autores intelectuales 500.000 dólares, recursos que al parecer provinieron de Colombia.”Alias El Colombia se quedó con el 75% de la camada de dólares, 500 mil dólares en efectivos le entregaron días antes del asesinato”, reveló.

Felicitó a los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado por su trabajo profesional en el esclarecieminto del doble homicidio.”Solo a través de la justicia construiremos la paz verdadera y estable que queremos para nuestro país para derrotar al terrorismos y a la derecha que tando daño le ha hecho al pueblo”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión

Igualmente anunció la detención de personas que anunciaron por la red social Twitter la muerte del joven diputado y su asistente María Herrera. “Tenemos capturados a los que por Twitter anunciaron el asesinato de Robert, están todos los tuiteros del terror preso, todos confensando por qué lo hicieron”.

Tenemos capturados a los que por Twitter anunciaron el asesinato de Robert, están todos los tuiteros del terror preso, todos confensando por qué lo hicieron, manifestó el Jefe de Estado
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes que las investigaciones para esclarecer el asesinato del diputado socialista Robert Serra van “viento en popa”.

Se refirió también a la detención de Ginette Hernández, quien maneja la cuenta @Hiipolita conocida como la vidente “Negra Hipólita” que predijo el 24 de septiembre que la Asamblea Nacional iba a estar de luto.

Este viernes el Ministerio Público logró privativa de libertad para Víctor Andrés Ugas Azocar (26), por difundir varias PRESUNTAS imágenes del cadáver del diputado que fueron colgadas en la red social Twitter.

CORREO DEL ORINOCO/ ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP


No hay comentarios:

Publicar un comentario