COLECTIVOS SOCIALES PROPONEN DIÁLOGOS CON GOBIERNO BOLIVARIANO

PIDEN CAMBIOS RADICALES EN CUERPOS DE SEGURIDAD

Movimiento socialista Juan Montoya apoya gestión del presidente Maduro

SE COMPROMETEN A ELIMINAR PRACTICAS ARBITRARIAS EN LA DEFENSA 



Caracas.- Con su sede principal en Cotiza, parroquia San José, antigua comandancia de la extinta Policía Metropolitana (PM), la junta directiva del Movimiento socialista Juan Montoya 5 de Marzo, grupo que está conformado por 16.000 ciudadanos y ciudadanas y están dando el espaldarazo al legado del Comandante Eterno y Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, apoyan la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros.
Así lo informó el comisario general José Barrios y el comisario general José Espósito y demás miembros de la directiva de este movimiento socialista y revolucionario. En ese sentido el comisario Barrios indicó «Desde esta trinchera hemos decidido unirnos al Polo Patriótico, para mantener viva la llama, los ideales revolucionarios y bolivarianos del Comandante Chávez. Debemos seguir adelante con esta lucha sin desmayar y no darle chance a la oposición guarimbera».
El vocero aprovechó la oportunidad para informar que ya se les aprobaron Bs. 499 millones para el Plan Soberanía Alimentaria de Caracas.
Por su parte la licenciada Marsha Jaramillo nos informó de la creación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Comuna (Tita). Esta comuna está conformada por 15 consejos comunales. Nos indicó que «en el auditorio de la antigua PM, aquí en Cotiza, estamos dando cursos a ciudadanos y ciudadanas sobre mecánica de motos, automotriz, electricidad, computación y estudio de la Constitución, para que de esta manera tengan conocimientos de sus derechos y deberes como ciudadanos».

DIARIO VEA / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario