EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO RESPALDA CON LEY HABILITANTE LAS MISIONES

 PRESIDENTE NICOLAS MADURO APOYA LEGALMENTE AL PUEBLO

LEYES HABILITANTE PARA LAS MISIONES EN OFENSIVA  QUE PROTEGE  PROCESO BOLIVARIANO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este jueves, durante una jornada de entrega de viviendas, promulgará Leyes vía habilitante para impulsar las grandes misiones socialistas y seguir protegiendo al pueblo venezolano en la construcción del socialismo.

"Hoy estaré trabajando en jueves de Vivienda y Socialismo Territorial, entregando miles de hogares en todo el país para el vivir viviendo", indicó el Presidente a través de su usuario en la red twitter @NicolasMaduro.

"Además promulgaré Leyes Habilitantes para la Revolución de las Misiones y la Protección del Pueblo en la construcción de nuestro Socialismo", agregó.

Asimismo, el Jefe de Estado indicó que activará una ofensiva económica para proteger el poder adquisitivo del pueblo en la venidera época decembrina.

"Pendientes. A partir de hoy Ofensiva Habilitante. Día por día. Voy con todo. Pido tu apoyo mujer y hombre de la Patria.Vamos Junt@s", publicó.

El presidente ratificó que junto al pueblo el Gobierno nacional mantendrá firme la ofensiva contra la guerra económica y el sabotaje permanente de sectores de la oligarquía .

"La estrategia perfecta frente a la guerra económica y el sabotaje permanente de la oligarquía es con el pueblo. Acelerar la Revolución Social", acotó el mandatario nacional.

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario