ELECCIONES DEL PSUV: TRIUNFO POLÍTICO DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA PROTAGONICA VENEZOLANA

Electos jefes de los Círculos de Luchas Populares: Los CLP

ELECCIONES INTERNAS DEL PSUV  RÉCORD DE PARTICIPACIÓN

PARTICIPACIÓN PROTAGONISTA DE LA MILITANCIA CON 3691 ELEGIDOS

 Diosdado Cabello, destacó LA LEGITIMIDAD ES LA FUERZA 
Diosdado Cabello, informó que en los comicios internos de 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y del Buen Vivir, realizados este domingo, se logró un récord de participación.

"Batimos todos los récord de participación en elecciones parecidas en Venezuela, dejamos muy atrás la participación de los delegados y delegadas. Nos sentimos contentos y felicitamos a los militantes que salieron a votar en los distintos lugares de Venezuela", expresó.

Destacó que la alta participación concede a los jefes electos un alto nivel de legitimidad y apuntan a la consolidación del Psuv; al tiempo que indicó que hasta las 9:00 de la noche de este domingo, 3691 jefes de Círculos de Lucha Popular han sido elegidos de forma irreversible.

"Esto es una batalla por la conformación y la renovación del partido, victorias como las de hoy nos sube la moral, esto es un récord de participación, nadie fue a votar obligado, quisimos votar. Esto moraliza al militante del partido porque los jefes de círculo tienen una legitimidad muy grande", resaltó.

"Lo que se iba a escoger no era candidatos o pre-candidatos a ser diputados o gobernadores ni nada que se le parezca, sino los líderes, los jefes del partido en distintos niveles", enfatizó.

Señaló que el Psuv cuenta con una estructura organizativa sólida dispuesta a trabajar y luchar por la Revolución y la paz de la nación.

"Son anillos concéntricos, el primero son los 985 delegados y delegadas; elsegundo, los 3.980 compañeros electos hoy; el tercero, los 13.682 jefes y jefas de lasUBCh; el cuarto los 136.820 jefes de patrulla. Todos electos por la base del partido, la legitimidad es la fuerza", subrayó.

Por ello, instó a la derecha extrema a no emprender acciones desestabilizadoras para romper el hilo constitucional del país, como lo hizo de enero a junio de este año.

"Esto es una fuerza impresionante y la oposición debe saberlo, debe ponerlos en alerta, ante cualquier locura la anaconda del partido se activará y luego no vale pedir tiempo. Cuando tenemos un partido con esta fuerza es una fortaleza para el país, para esa paz que todos queremos", destacó.

CORREO DEL ORINOCO / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario