LA SUPERINTENDENCIA DE PROTECCION AL CONSUMIDOR LE GANO OTRA A LOS ESPECULADORES EN EL TACHIRA

Por encima del 500% del precio justo eran vendidos al consumidor


Autoridades retienen 25.000 lentes que eran vendidos con sobreprecio en Táchira.

El Gobernador Vielma Mora felicito a la superintendencia del Tachira por la obra realizada

Monturas de lentes y equipos oftalmológicos retenidos se colocaran al servicio del pueblo a precios justos

La Superintendencia de Precios Justos y la Gobernación del estado Táchira, en los Andes venezolanos, retuvieron este lunes 25.000 monturas oftalmológicas que eran vendidas con sobreprecio de 500% por un grupo empresarial ubicado en la zona industrial Las Lomas, informó el mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora.

“Monturas de lentes y equipos oftalmológicos retenidos serán colocados al servicio del pueblo a precios justos”, indicó el gobernador vía Twitter, y añadió que estos artículos eran ofrecidos al consumidor final “con absurdo sobreprecio”.

Además, felicitó al equipo de la Superintendencia en Táchira, encabezado por Magaly Rodríguez. “Sigan adelante con mi respaldo y apoyo”, añadió, a través de @VielmaEsTachira.

El Gobierno emprende fiscalizaciones sobre comercios para combatir la especulación, la usura, el acaparamiento, contrabando y demás delitos económicos, por medio de la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos, que contempla márgenes máximos de ganancia de 30% sobre la estructura de costos.

Ha denunciado, además, una guerra económica de la derecha contra la revolución y el pueblo

CORREO DEL ORINOCO/ ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario