LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS EN MÉXICO SIGUEN SIENDO NOTICIA

Hay cada vez mas versiones de los hechos

POEG encuentra otras 9 fosas en Iguala

AUN HAY DESCONFIANZA EN EL PUEBLO ORGANIZADO del Estado de GUERRERO


APARECE NUEVA INFORMACIÓN QUE HABRÁ QUE VERIFICARLA CON  DETALLES MAS PRECISOS  
“Se revisó, se destapó (la fosa) nada más para identificar carne”, dijo el dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero (POEG).

Bruno Plácido Valerio, dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero, reportó que su organización encontró ayer 9 fosas clandestinas más, en Iguala, Guerrero, las cuales se suman a las 9 reportadas por el gobierno federal y una decena que previamente encontró la misma UPOEG.

En entrevista para Noticias MVS, el líder social dijo que tras detectar las 9 fosas, lo reportaron a la Policía Federal. “Anoche nos coordinamos, hoy están saliendo para el lugar de los hechos”, refirió.

Las 9 fosas fueron halladas en “la misma zona geográfica”, en la zona de la Parota, “hacia arriba”, indicó.

“Se revisó, se destapó (la fosa) nada más para identificar carne… es reciente, porque si está semirroja la tierra, significa que es reciente el cuerpo”, dijo, aunque agregó que no se quisiera adelantar a los peritos.

Además de “carne”, mencionó que encontraron mochilas, zapatos, lapiceros, los cuales pudieron pertenecer a las víctimas.

Ahora, “esperamos que las autoridades hagan su trabajo” e identifiquen los cuerpos, señaló Plácido.

Bruno señaló que “la gente tiene mucha información” y aunque hay desconfianza, “están colaborando con darnos datos de los jóvenes” desaparecidos.

Y reveló que ya buscaron a la ONU para que se reúna con las víctimas en Guerrero.

PULSO CIUDADANO .COM / ESCUELABOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario