MADURO EL MARTES ANUNCIARA ECONOMIA PRODUCTIVA PARA PROTEGER AL PUEBLO

TOMARA MEDIDAS PARA ACELERACIÓN ECONÓMICA

Adelantó que entre las medidas que serán anunciadas están las acciones para proteger al pueblo, a los adultos mayores, a los jóvenes, los estudiantes “Y hacer más eficiente la inversión social”

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunciará este martes ante la Asamblea Nacional, las medidas para acelerar la transición económica al socialismo productivo del país.

FOTO ARCHIVO
“El martes 20 a las 5:00 de la tarde anunciaré la medidas para acelerar la transición económica al socialismo productivo, para cambiar todo lo que se tenga que cambiar”, afirmó.

El pronunciamiento lo realizó durante su alocución desde el Palacio de Miraflores, a su regreso al país tras la gira que realizó por Asia, Oriente Medio, África y Europa, para recuperar los precios del petróleo.

“La Asamblea Nacional me ha citado para que de mi mensaje anual y explique el mensaje que ya entregue por medio del vicepresidente Jorge Arreaza el 15 de enero”, declaró.

En ese sentido, el Presidente adelantó que entre las medidas que serán anunciadas están las acciones para proteger al pueblo, a los adultos mayores, a los jóvenes, los estudiantes “Y hacer más eficiente la inversión social”, anunció.

El segundo punto que el mandatario explicará al país, serán las acciones de carácter económico para promover y estimular el crecimiento productivo del país.

Y como último tema, anunció que ese día serán dadas a conocer las decisiones para optimizar el ingreso de divisas y la inversión en moneda foránea tanto del petróleo como en nuevas fuente de ingreso de divisas y fuentes de financiamiento.

Para finalizar, agradeció a los consejos de gobierno popular las propuestas que complementan las decisiones en materia económica del país.

CORREO DEL ORINOCO / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario