SIGUE TRIUNFO Y CONTINUIDAD DE LA PROPOSICIÓN BOLIVARIANA VENEZOLANA

  NI A ESCUÁLIDO LLEGO EL LLAMADO AL  PARO NACIONAL 

LA OPOSICIÓN DESCONOCE SU RESPONSABILIDAD EN LA GUERRA ECONOMICA



Venezuela vuelve a amanecer hoy en calma, pues el llamado a un paro nacional convocado por grupos de la oposición demostró ser un profundo fracaso, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Presidente venezolano cumple en Argelia segundo día de visita
La derecha local no tiene fuerza en el país, el pueblo es trabajador y continúan sus actividades normalmente, destacó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Desde hace meses, la oposición estaba pendiente de parar esta nación, ellos esperaban una desgracia, aseguró Cabello.

"El único que tiene fuerza para un paro es el pueblo, pero no será contra un gobierno que los atiende", aseveró.

Cabello criticó cómo la oposición habla en tono de burla sobre las filas en los supermercados y desconoce su responsabilidad en la guerra económica, causante del desabastecimiento en esos locales.

Entre los recientes ejemplos de agresión económica, mencionó la incautación de grandes cantidades de alimentos, productos de primera necesidad y materiales estratégicos en las zonas fronterizas.

Asimismo llamó a los venezolanos a tener confianza, paciencia y a mantener la unidad por sobre todas las cosas.

El legislador señaló que el pueblo no caerá en las provocaciones de la derecha pese su campaña para generar disturbios promovida a través de redes sociales y algunos medios de comunicación.

Mientras, entre las tendencias en Tiwtter, se posiciona la etiqueta #PuebloUnidoConMaduro en apoyo a la gestión del mandatario, Nicolás Maduro.

Ante amenazas y llamados de sectores de la oposición a un paro para este lunes, con una caminata de paz los caraqueños rechazaron cualquier tipo de acto violento que atente contra la paz y estabilidad del país.

La víspera, durante su estancia en Qatar, el jefe de Estado venezolano alertó sobre los nuevos intentos desestabilizadores de la derecha.

Si antes no hubo paro petrolero ni golpe de Estado que detuviera al pueblo, ahora las emboscadas económicas tampoco lo harán, pues cada vez hay mayor conciencia, aseguró.

Cuando algunos pretenden generar caos en Venezuela, el ejecutivo sigue desplegado, a través de la vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria y el Estado Mayor de la Economía, para garantizar el abastecimiento de alimentos y productos básicos.

Desde inicios de este año, las autoridades venezolanas advierten que grupos de la derecha intentan generar una matriz de opinión negativa, difunden noticias sobre desabastecimiento general y convocan a acciones violentas por medio de las redes sociales.

Este fin de semana se reportaron algunos disturbios para dañar la tranquilidad ciudadana en el este del Distrito Capital y en el estado fronterizo de Táchira, que ya fueron controlados por fuerzas de seguridad

PRENSA LATINA /ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario