EL CARNAVAL VENEZOLANO DE LARA SE EXPRESA CON SOLIDARIDAD CULTURAL NACIONAL

Barquisimeto tiene calculado unas 5.000 visitas diarias en Carnaval de 2015

La Flor de Venezuela, el Mundo de Los Niños y el Bosque Macuto de Barquisimeto, tres lugares turísticos emblemáticos de la capital larense, están preparados para recibir más de 5.000 visitas diarias en la temporada de Carnaval.

Así lo anunció este jueves el representante del Ministerio para el Turismo en Lara, Ricardo Ríos, durante la presentación de los Carnavales Victoriosos 2015, en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la sede de la Flor de Venezuela.

"Estimamos recibir este año un poco más de 3.000 personas en el Mundo de Los Niños, 1.500 personas en el Bosque Macuto y otras 1.500 en La Flor de Venezuela. Estamos hablando de más de 5.000 visitantes diariamente", señaló Ríos en referencia a los tres espacios emblemáticos de Barquisimeto administrados por el Ministerio de Turismo.

Recordó que el Mundo de Los Niños es uno de los parques infantiles más atractivos de Barquisimeto. En este espacio, constituido por piscinas, toboganes y un río lento, la familia podrá pasar un día entero de esparcimiento. 

El Bosque Macuto es el pulmón vegetal de la capital larense. Allí los visitantes podrán pasar un día de contemplación de la naturaleza. El Bosque Macuto, situado al lado del Mundo de Los Niños, es un lugar donde el turismo se encuentra íntimamente ligado a la preservación ambiental.

En La Flor de Venezuela, patrimonio cultural del país, el otro espacio emblemático de la ciudad, los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales, sociales y concursos de disfraces, desde este sábado y hasta el próximo martes.

Durante este asueto, agregó Ríos, el Ministerio de Turismo habilitará cuatro puntos de información: En La Flor de Venezuela, el Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara, el Parque Las Mayitas de Sarare y en las Lomas de Cubiro.

En esos puntos los visitantes de Barquisimeto y el estado Lara recibirán información turísticas de la entidad. Estos lugares también servirán de módulos de auxilio para los temporadistas


AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario