EL PARTIDO REDES NO VA A PERDER LAS CALLES CONQUISTADAS POR EL PUEBLO

ANUNCIA ACCIONES DE CALLES EN DEFENSA PATRIA 

Las actividades también incluyen un encuentro de motorizados, una caravana y un concierto en el estado Vargas


"REDES NO VA A PERDER LAS CALLES" DIJO BARRETO

El partidos Redes anunció acciones de calle protagonizadas “por el Poder Popular de todos los sectores nacionales”. Juan Barreto, vocero nacional del partido, anunció que el 13 de abril se reunirían en Caracas más de 50 mil motorizados de todo el país para manifestar su rechazo a la injerencia Estadounidense en Venezuela.

Barreto indicó que además del propósito antiimperialista de la movilización, los movimientos de motorizados le solicitarán al presidente Nicolás Maduro la creación del Consejo Presidencial del Poder Popular de los transportistas trabajadores del volante y motorizados.

Asimismo, señaló que el 22 de este mes, la militancia de Redes acompañará la movilización de los “hermanos de la etnia yukpa”, quienes tomarán Caracas para compartir sus propuestas sobre un país mejor para todos con el Primer Mandatario.

“Durante la Semana Santa, Redes no va a perder la calle”, aseguró Barreto. Indicó que en esos día se realizará un “gran caravana hacia el estado Vargas en donde tienen planificado organizar un concierto antiimperialista por la vida y por la Paz”.

Tienen“tareas inmediatas que tenemos para seguir la agitación, para seguir la propaganda, continuar la construcción de conciencia alternativa, y además, para decirle a todos aquellos que atentan contra nuestra nacionalidad, y mediante atropellos, intentan negarnos nuestra autonomía como pueblo, que Venezuela se respeta y que está movilizada con alegría, amor y con su felicidad”, expresó el vocero.

EL PODER POPULAR EMPODERADO

La declaración fueron emitida durante una rueda de prensa realizada en la sede de la organización, en la que Barreto estuvo acompañado de voceras y de voceros nacionales. La conversación con lo medios también giró en torno a nuevos aportes del Movimiento, como por ejemplo, la creación de una red de almacenaje de pescado en el estado Vargas, con más de cuatro mil hectáreas de espacios para la conservación y distribuidas a los largo de la entidad.

Asimismo, Atenea Jiménez se encargó de sintetizar las ideas acerca del proyecto de la “empresa gran comunal de producción y distribución de alimentos, bienes y servicio”, aprobado por el presidente durante su encuentro con representantes de Redes el 12 de marzo pasado. Según la vocera dicha organización comunal sería “la respuesta, desde las base organizada, contra la guerra económica”.

“Ante esta guerra económica y la arremetida del imperialismo y de sus lacayos en Venezuela, la respuesta debe ser más comuna y mas socialismos”, sugirió Jiménez. De acuerdo con la representante de la Red Nacional de Comunas, las bases populares que motorizan la economía del país “deben dejar de ser la parte marginada del sector y deben asumir el control de la producción y distribución de los alimentos”.

Otra de las propuesta aprobadas por el primer mandatario, fue la creación de un Consejo Presidencial del Poder Popular para la Comunicación. Sobre este punto trató Carlos Carles, de la Radio Perola de Caricuao: “Trabajaremos sobre el desarrollo de una poderosa plataforma tecnológica y también la creación de un medio impreso de circulación nacional”. “Estamos hablando de la palabra del pueblo sencillo, humilde y trabajador que en la Revolución Bolivariana se hace potencia y se hacer otro poder”

CORREO DEL ORINOCO / ESCUELAS BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario