PARTIDO PSUV DEL DISTRITO CAPITAL MOSTRÓ LISTADO DE SUS 83 CANDIDATOS PARA PRIMARIAS

PSUV publicó listado de primarias del DC


En Distrito Capital, 83 candidatas y candidatos participarán en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con mira a las parlamentarias que se realizarán este año, así lo dio a conocer la tolda roja a través de un listado que publicó en su página web.


En todo el país la lista agrupa a mil 162 postulados de esa organización política, quienes firmaron un documento en el que se comprometen a aceptar los resultados electorales de las primarias internas del partido, que se celebrarán el próximo 28 de junio y en las que se elegirán a los candidatos a diputados del partido revolucionario.
En el Caracas, los 83 postulados están distribuidos así: circuito 1 (La Pastora, El Junquito y Sucre) 24; circuito 2 (23 de Enero, Santa Teresa, San Juan, Catedral y Altagracia) 12; circuito 3 (San Bernardino, El Recreo, San José, Candelaria, San Agustín y San Pedro) 12; circuito 4 (Santa Rosalía, El Valle y Coche) 12, y circuito 5 (Macarao, Antímano, Caricuao, La Vega y El Paraís) 23.


En todo el país participarán 1.162 y en Caracas, 83 > La Juventud del PSUV lanzó la campaña Inscríbete por la Patria, inscríbete en el Registro Electoral para estimular a los nuevos votantes > La militancia se desplegará en liceos, comunidades y centros de trabajo para motivar a los jóvenes.
Sin título
LISTADO DE LOS  5 CÍRCULOS DE CARACAS QUE   FUERON ESCOGIDOS DIRECTAMENTE  
Llaman a jóvenes a inscribirse en el RE

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) dio inicio ayer a la campaña nacional “Inscríbete por la Patria, inscríbete en el Registro Electoral”, con el objetivo de sumar 300 mil nuevos electores al Registro Electoral (RE) de cara a las elecciones parlamentarias.

El anuncio fue hecho por Herick Rangel, responsable de Elecciones de la JPsuv, en rueda de prensa desde la sede de la Casa de la Juventud del PSUV en Caracas, quien anunció el despliegue de toda la militancia del partido rojo en liceos, comunidades y centros de trabajo, reseñó portal web de RNV.

Confió en el éxito de la meta de registro al destacar el despliegue de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) en liceos, de los Equipos Universitario Revolucionarios en las aldeas y universidades y en las 13.600 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

CIUDAD CCS / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario