IRÁN INDIA ,RUSIA Y CHINA SE PROPONEN DAR RESPUESTA MILITAR CONJUNTA A LA OTAN

Con conversa Irán Rusia y China, Sobre Una Respuesta Conjunta ante la OT AN


16 abr 2015 
Irán ha Anunciado COOPERAR Rusia y de China, Sobre la Cuestión de Una Respuesta Conjunta a la Amenaza proveniente de los Misiles de la OTAN. Así lo ha Declarado el ministro de Defensa de la República Islámica, Hosein Dehqan.

"Yo quisiera hoy Una cooperation militar polivalente Entre China, Irán, la India y Rusia Para Hacer frente a la expansión de la OTAN Hacia el Este, ya la Instalación De la ONU escudo de Misiles en Europa" , declaro en la Conferencia sobre Seguridad Jueves internacional Que Arranco Este JUEVES ES Moscú.

Horas Más tarde El Alto Funcionario Especifico a la agencia de información RIA Novosti Que Rusia, China e Irán mantener podrian ONU Diálogo tres bandas. "HEMOS discutido Ciertos Aspectos de la Dirección eseguridad regional", DIJO en pos del encuentro con su homólogo ruso, Serguéi Shoigu . "planteo también convocar Una Reunión de la ONU EN TRES Bandas Entre Rusia, Irán y China."

Pese a los Importantes Avances conseguidos en los Recientes meses en las Negociaciones con los MEDIADORES Internacionales Sobre el nuclear Programa de Irán, Estados Unidos Y Sus aliados continuan Diseñando y desplegando su escudo antimisiles Cerca de las fronteras occidentales de Rusia. El pretexto Para Estas Medidas siempre ha Sido la imaginaria Amenaza nuclear por parte del País persa, lo lo nuclear ruso el Gobierno tacha de "cuento infantil".

"Ahora entendemos Que No nos decian la verdad CUANDO nos hablaban de Crear en la ONU ONU Sistema de defensa antimisiles adaptables en Función de las Condiciones" , Afirmo ruso canciller el, Serguéi Lavrov, en La ONU Dijo en su Discurso pronunciado en La Misma Conferencia de las Naciones Unidas La Hosein Dehqan

RT RUSIA / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
PRENSA_EBPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario