MENDOZA ES MULTIMILLONARIO PERO LE PIDE AL GOBIERNO QUE LE “REGALE” EL MAÍZ

LEA LO QUE EXIGE POLAR
HARINA-PRECOCIDA-C.jpg



Este miércoles la Polar sacó un nueva carta y es la de exigirle al gobierno un “precio justo” por el grano de maíz, y al mismo tiempo echarle la culpa de llevar nuevamente la harina PAN a un aumento en su valor de venta al público.

Según la Polar, la razón por la que le urge aumentar el precio de la harina de hacer arepas y empanadas es porque la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) le vende el maíz importado de México a un valor superior al que puede pagar la empresa que se encuentra en una situación “crítica”.

"Debido a que desde el pasado mes de octubre, el precio de la harina precocida no cubre los costos de producción, hemos solicitado que CASA nos venda el maíz a su valor de importación y no como si se tratara de maíz nacional, que es tres veces más caro", afirmó José Anzola, director de Operaciones de Alimentos Polar.

"Como es del conocimiento público, Alimentos Polar enfrenta una situación crítica que hemos informado reiteradamente a las autoridades, por el incremento de 218% que autorizó el Gobierno para el precio del maíz nacional. Este aumento no se vio compensado con un ajuste equivalente al precio de la harina de maíz, que solo subió 53%, lo que nos impone trabajar a pérdida. Ahora, tener que pagar el triple por el maíz nos coloca en una situación aún más crítica", fueron otras declaraciones del empleado.
Básicamente, el señor Lorenzo Mendoza, quien es multimillonario y aparece hasta en la famosa revista Forbes, busca imponer la matriz de que la empresa es la víctima y el verdugo es el Gobierno revolucionario; es decir, a final de cuentas el culpable de la posible falta de arepas en la mesa de los venezolanos será el gobierno del presidente Nicolás Maduro

LaIGUANA/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario