La Polar desaparece la MAYONESA para seguir atacando el pueblo

no habra mayonesa  “HASTA NUEVO AVISO”

mayonesa-C.jpg

Por medio de un comunicado, empresas Polar anunció a sus 200 trabajadores sobre la paralización de la planta de salsas y untables, de forma indefinida por falta de inventario de materias primas como aceite de soya.

En el documento también señalan que las divisas para importación de esta materia no han sido aprobadas por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Los trabajadores conocieron la noticia uno a uno, ya que la gerencia de esta planta entregó a cada personal el documento que explica la situación, y donde además señalan que la gerencia espera que la situación se regularice con la llegada de la materia prima. Califican a la paralización como indefinida con un “hasta nuevo aviso”.

Polar les notificó en el mismo comunicado que la relación laboral entre los trabajadores y Polar se encuentra “suspendida con efectos inmediatos”. Sin embargo, se comprometieron a cancelar una compensación “al salario básico de cada trabajador, y aclaró que se trata de una medida excepcional y temporal que tendrá vigencia por el periodo estrictamente necesario, respetando el límite máximo establecido en la legislación laboral vigente”. 

LaIguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario