Detienen 102 personas en Ciudad Tiuna vinculadas con Paramilitarismo

Se desmanteló 7 bandas Criminales con sus Cabecillas

El ministro Gustavo González López, ofreció declaraciones sobre la Operación de Liberación y Protección (OLP) desplegada hace 48 horas en varias zonas del país




El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, ofrece declaraciones sobre la Operación de Liberación y Protección según información publicada en su cuenta Twitter @GonzalezMPPRIJP.
González López, en rueda de prensa explica el balance del operativo desplegado en el estado Aragua,(Sur). Informó que en los próximos días estarán activos varios dispositivos de seguridad en San Casimiro, Ciudad Betania, Ciudad Tiuna.
González López recalcó que en Ciudad Tiuna, 1200 hombres de diferentes grupos policiales tomaron ese complejo en construcción y el balance arrojó: 102 detenidos de los cuales 81 eran hombres, 5 eran mujeres y 8 extranjeros con elementos vinculantes con el paramilitarismo.
Mientras que ya 8 personas fueron puestas en manos del Ministerio Público, asimismo manifestó que encontraron en la zona marihuana, cocaína, 8 vehículos recuperados, 24 motos, varias armas de diferentes tipos, licores y una banda de bachaqueros.
Por su parte, en la región central específicamente en los territorios de Zulia y Aragua, “actuaron 700 hombres de grupos especiales combinados y lo que buscaban era ocupar una parte del territorio quienes estaban adueñados por bandas criminales (…) fueron aprehendidos dos personas de una banda totalmente desmantelada“.

Mientras que en los Valles del Tuy participaron 900 funcionarios de la GNB, quienes capturaron a 9 personas que habían desplazado a los propietarios de apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), acotando que con esta operación han recuperado 12 apartamentos (…) los detenidos ya se encuentran en manos del Ministerio Público y continua la evaluación de 200 apartamentos, informó González López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario