ISTÚRIZ LO DIJO: “DÓLARTODAY” ATACARÁ CUALQUIER MEDIDA ANUNCIADA EN MATERIA CAMBIARIA

Mesas de trabajo motor Telecomuniciones


"En este momento cualquier tasa que nosotros acordemos en materia cambiaria (será atacada por) Dólar Today. Para los que dicen que no hay guerra económica nos queda ponernos de acuerdo todos los venezolanos de buena fe y sumar esfuerzos organizados por los motores de la economía", precisó este lunes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Tales declaraciones las ofreció desde el auditorio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Caracas, donde estuvo a la cabeza de las mesas de trabajo del motor de telecomunicaciones.

"Para los que dicen que no hay guerra económica: La moneda, los alimentos y el petróleo. Nos queda ponernos de acuerdo todos los venezolanos de buena fe, sumar esfuerzos, organizados por motores de la economía, para unir esfuerzos Gobierno y el sector productivo", comentó en transmisión por Velezolana de Televisión (VTV).

El Vicepresidente también comentó, que los sectores productivos de la nación se han venido organizando con el propósito de aportar soluciones ante la crisis económica que atraviesan los venezolanos.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario