SEPA CUÁNDO SERÁ ENTREGADO EL PRIMER PAQUETE DE PROPUESTAS ECONÓMICAS AL PRESIDENTE MADURO

Aristóbulo Istúriz, dara primer paquete de recomendaciones al Presidente



Al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se le entregará este martes el “primer paquete” de propuestas de los empresarios para la construcción de un nuevo modelo económico social.

Así lo informó el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, “el martes debemos tener el conjunto del primer paquete de recomendaciones al presidente Maduro, recomendaciones y soluciones, no solamente problemas”, dijo durante una entrevista en el canal Televen, este domingo.

Destacó que estas propuestas llegaron a través de un consenso en el consejo de economía productiva: “está planteado echar a andar un plan productivo nacional y crear condiciones para su éxito”, aseguró.

Istúriz manifestó que el pasado fin de semana los ministros del gabinete económico, se reunieron con los empresarios por sectores de producción para delinear las bases de un modelo que Maduro ha adelantado y no tendrá como sustento el petróleo.

“La Constitución establece que la economía nacional es mixta, producto de la concertación de los sectores privados y públicos, y el nuevo modelo productivo abandona el actual predominio de la renta petrolera, tras un siglo de extracción y venta”, confirmó el Vicepresidente.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario