COMUNAS AL MANDO del programa radial “Abril Insurgente”

Programa radial “Abril Insurgente” un espacio del poder comunal


El programa radial Abril Insurgente que transmite la emisora comunitaria caraqueña Radio Arsenal 98.1 FM es un espacio para dar a conocer el trabajo mancomunado que realiza el poder comunal en Venezuela.

Abril Insurgente se transmite los días martes de 10:00 am a 12:00 pm bajo la conducción de Atenea Jiménez y Ulises Castro, voceros de la Red Nacional de Comuneros y Comuneras.

Es un espacio donde se dialogan los intereses comunes, necesidades, problemas, soluciones y sueños compartidos del poder popular.

El programa nace con el fin de aportar lineamientos teóricos y políticos para la construcción de la hegemonía popular de la comunicación que permita la consolidación de un nuevo poder: el Estado comunal.

Gracias a este espacio se construyen comunas para ejercer la democracia participativa y protagónica de la que siempre orientó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En este sentido, se difunden las ideas de la Toparquía que enseñó el maestro Simón Rodríguez, la Toparquía como el gobierno del lugar, el sistema de gobierno más perfecto, el de la comuna.

Abril Insurgente mejora los canales de comunicación con la comunidad en pro de la organización de jornadas de trabajo voluntario, operativos de alimentación, y asambleas de comuneros.

Cada martes asisten al estudio de la radio los voceros de consejos comunales, líderes populares y expertos para explicar la gestión y los avances del poder comunal.


Los invitamos a sintonizar todos los martes de 10 a 12 del mediodía nuestro programa Abril Insurgente en Radio Arsenal 98.1 FM una emisora comunitaria del Poder Popular.

Red Nacional de Comuner@s / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario