ASÍ SE REUNIÓ LA MUD CON RODRÍGUEZ, FERNÁNDEZ Y SAMPER

sustentozapatero.jpg
Expresidentes y el secretario general de la Unasur se reúnen el jueves con representantes de la oposición para evaluar los avances en el proceso de diálogo que busca una salida a la crisis que enfrenta Venezuela.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, informó que una delegación de dirigentes de los diferentes partidos opositores está reunida en un hotel capitalino con los exmandatarios José LuisRodrí­guez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana; Martín Torrijos, de Panamá, y el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper.

Torrealba dijo a The Associated Press que esperan recibir la respuesta de los mediadores sobre las exigencias que realizó la alianza Mesa de la Unidad Democrática para ir a un diálogo con el gobierno. Estos requisitos incluyen la incorporación de un representante del Vaticano en el proceso, la liberación de un grupo de los llamados “presos polí­ticos” y la definición de un cronograma para un eventual referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro.

AP / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario