RODRÍGUEZ TORRES: "ASÍ COMO QUIEREN DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN DEBEN BUSCAR DIÁLOGO ENTRE CHAVISTAS"

En nuestra ya acostumbrada etiqueta #DebatesParaAvanzar esta vez sumamos al ex ministro de interior y justicia Rodríguez Torres, donde pide diálogo con los chavistas críticos del gobierno, como se autodenominan.

cuadro-vs.jpg

El exministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se expresó a través de la red social Twitter acerca del diálogo entre Gobierno y oposición, asegurando que primero se debe realizar el mismo entre los revolucionarios.
A través de su usuario ‏@RodriguezT4F,  señaló que el diálogo va de la mano con la democracia y que negarse a ello, significa abrir “los cauces de la violencia”. Completó: “Y el Chavismo, así como quiere diálogo con la oposición, debe buscar diálogo entre chavistas”.
El ex Ministro de la Revolución, manifestó que “¡el Chavismo debe dialogar y romper el cliché que algunos imponen de que diálogo es traición!”, refiriéndose a la comunicación entre “camaradas”. “¡El diálogo a lo interno, aún con diferencias, ayudará a buscar salidas a la difícil situación que vivimos! #DesafíoDeTodos”.
LaIguana TV / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario