MUD AMENAZA CON HUELGA GENERAL Y MARCHA HACIA MIRAFLORES

Ramos Allup anuncia movilización a Miraflores el 3 de noviembre y Chúo Torrealba con Huelga General desde este viernes 28


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, anunció en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) una movilización pacífica el próximo 3 de noviembre hacia el Palacio de Miraflores. 
"No es momento de estar reaccionando emocionalmente cuando tenemos la partida ganada". 

Asimismo, informó que en las próximas sesiones van a declarar la responsabilidad política y la ausencia del cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro. 
"Así el Gobierno insista en negarlo y su tribunal nos diga que estamos al margen de la Constitución vamos a declarar el abandono del cargo". 

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la "Toma de Venezuela", actividad que fue convocada en rechazo a la suspensión del 20% de manifestaciones de voluntades que activarían el referendo revocatorio.

Por otra parte secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, anunció tres puntos a seguir en los próximos días, desde la manifestación de la Toma de Venezuela, en la autopista Francisco Fajardo:

1. Huelga general
El paro general está convocado para este viernes 28 de octubre hasta las 6 pm.

2. Agenda electoral
El domingo se planteará al Vaticano que se apruebe la agenda electoral para que se convoque a elecciones generales.

3. Convocan una movilización nacional al Palacio de Miraflores
Para el jueves 3 de noviembre realizar una movilización para Caracas, con dirección a Miraflores, y solicitar la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

4. Sesión Permanente de la Asamblea Nacional
Sesión para declarar la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro.

Globovisión / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario