Presidente Maduro: El pueblo quiere Revolución

Presidente Maduro: El pueblo quiere paz, patria y revolución


Caracas , 26 Oct. El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que el pueblo revolucionario quiere paz, patria y continuar con la Revolución Bolivariana, con lo cual ratificó que el Poder Popular no se dejará que sectores de derecha generen violencia en el país.

"Aquí está el pueblo diciendo: queremos paz, queremos patria, queremos revolución. Que nadie se equivoque, están borrachos de desesperación algunos sectores de la derecha", alertó.

Desde las afueras del Palacio de Miraflores, donde el mandatario nacional fue recibido por el pueblo chavista que se movilizó para expresar su compromiso en defensa del Gobierno, Maduro comentó que el plan violento es auspiciado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Es un cohetazo de Obama que se va. Obama se va y quiere destruir a Venezuela antes de irse", advirtió el Presidente.

Ante esta situación, aclaró que los revolucionarios no lo permitirán y que para eso "el pueblo está alerta en la calle y no lo para nadie".

El jefe de Estado aprovechó para enviar un mensaje a venezolanos que se encuentran en otro punto de la ciudad capital, en una movilización opositora, a quienes invitó a mantener la paz y estabilidad nacional. 

También se refirió a la importancia de la instalación más temprano del Consejo de Defensa de la Nación, reunión a la que no asistió el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, a quien el jefe de Estado hizo una invitación especial este martes.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario