Pueblo chavista a la calle

Pueblo bolivariano se movilizará este viernes en defensa de la Revolución


Resultado de imagen para Pueblo bolivariano se movilizará este viernes en defensa de la Revolución

Viernes, 28/10/2016

 El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que este viernes el pueblo chavista se movilizará en defensa de la Revolución Bolivariana.

Desde el Palacio de Miraflores, resaltó que ante las amenazas de la derecha de querer paralizar el país este 28 de octubre manifestó, “aquí no se va a parar nadie. Fábrica que cierren o paren la toman los trabajadores”.

El Vicepresidente pidió a todos los transportistas, “y a todo el que tenga carro vamos a las calles desde las 06:00 de la mañana a dar vueltas hasta las 10:00 de la mañana, todo el mundo en la calle. Los trabajadores a inspeccionar las plantas”.

De igual manera, invitó a incorporarse a las 10:00 de la mañana a la marcha de los trabajadores de la educación que saldrá desde la Plaza Morelos a Miraflores.

Así mismo, señaló que este sábado se realizarán movilizaciones en todas las parroquias de Caracas, “vamos a derrotar el golpe en la calle”, indicó.

Istúriz, igualmente detalló que el próximo martes el pueblo se movilizará desde Plaza Carabobo a la Asamblea Nacional, “la pelea es peleando”.

Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario