Rusia y Venezuela revisan avances en la cooperación bilateral

RUSIA: VENEZUELA BUSCA CONTACTOS EMPRESARIALES EN SIBERIA PARA TECNOLOGÍAS DE EXTRACCIÓN


Caracas, 15 de Noviembre 2016

El encargado de negocios interino de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, José Gregorio Escalona Briceño, visitó la región siberiana de Irkutsk con el fin de establecer contactos empresariales, comunicó la oficina de prensa de las autoridades locales.

Venezuela posee grandes reservas de petróleo, oro y minerales y está interesada en intercambiar las últimas tecnologías en materia de extracción y refinamiento de petróleo y desarrollar el comercio entre ambos países, dijo José Escalona Briceño, reunido con el Gobernador de la región de Irkutsk, Serguéi Lévchenko.

También señaló que Caracas tiene interés especial en importar cereales de Rusia, en particular trigo. Rusia y Venezuela revisan avances en la cooperación bilateral Lévchenko a su vez propuso organizar un intercambio de delegaciones de empresarios el año que viene para estudiar en detalle y debatir en qué sectores se podría establecer la cooperación.

En el marco de la visita del huésped venezolano, en la Biblioteca Molchánov-Sibirski de Irkutsk se inauguró una exposición de fotos que reflejan la trayectoria de vida del Comandante Hugo Chávez, Expresidente de Venezuela, incluidas sus reuniones con políticos rusos.




La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp


No hay comentarios:

Publicar un comentario