Terroristas de Alepo "quieren" iniciar conversaciones de paz.

El portaaviones Admiral Kuznetsov asusta a los terroristas de Siria

Caracas 10  de Noviembre 2016

La presencia del portaaviones ruso Admiral Kuznetsov en Siria ha 'convencido' a los terroristas de Alepo para iniciar conversaciones de paz, según organismos de seguridad sirios.

La milicia terrorista que se ha atrincherado en Alepo (Siria) está dispuesta a iniciar negociaciones de paz debido a la aproximación a las costas del país del crucero-portaaviones ruso Admiral Kuznetsov, que tiene capacidad para lanzar ataques con misiles guiados, según ha podido saber el rotativo 'Izvestia' a través de fuentes próximas a los servicios especiales sirios.

Este periódico asegura que los militantes "se asustaron" por la presencia del grupo de combate del buque de Rusia en el Mediterráneo oriental y su disposición a hostigar sus posiciones con los misiles de crucero Kalibr-NK, instalados en varios buques de la flota rusa.

A pesar de que las Fuerzas Aéreas de Rusia y Siria suspendieron sus ataques a las posiciones yihadistas en la ciudad, "se podría constatar que los terroristas están seriamente desmoralizados" y buscan maneras de salvarse, señala la fuente de 'Izvestia'.

Por su parte, el politólogo sirio Hasan Hasan estima que los terroristas se inclinan a negociar porque Occidente "es consciente de su incapacidad para apoyar a sus 'protegidos'".

RT/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario