El SUNDDE:Entre “300 % y 1000% varia el remarcaje de precios en Comercios de Caracas

William Contreras: Sistema Popular de Inspección tiene carácter permanente


El Sistema Popular de Inspección de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) tiene un carácter permanente, afirmó este martes el superintendente William Contreras.

“Hemos encontrado incongruencias entre el remarcaje de precios y los que tienen los comercios en sus sistemas. Hay comercios que remarcaron los precios sin justificación alguna”, reveló el funcionario en entrevista concedida al programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión.

En ese sentido, detalló que entre “300 % y 1000% variaba el remarcaje de precios en los comercios de Caracas “y eso no lo podemos permitir. No podemos permitir que la carga de la guerra económica quede del lado del pueblo”.

Con relación a la fiscalización el pasado fin de semana a un centro comercial ubicado en Sabana Grande, indicó que la inspección fue ordenada a comercios de ropa y calzado, sin embargo, cuando los funcionarios ingresaron al recinto fueron objeto de una situación irregular manipulada por los propios comerciantes, que tenían como propósito “opacar” el despliegue de más de 600 fiscales en todo el bulevar (de Sabana Grande).

“Ellos creen que no se les puede aplicar la ley, pero en el momento más indicado se tomarán las medidas”, advirtió Contreras.

Con el mazo dando/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario